Actualizado 23/09/2015 15:21 CET

Este viernes finaliza el plazo de inscripción para la Feria del Stock de Santander

Feria Stock
AYTO

SANTANDER, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Federación del Comercio de Cantabria (Coercan) ha recordado que este viernes, día 25, a las 20.00 horas, finaliza el plazo de inscripción para participar en la Feria del Stock de Santander que tendrá lugar del 2 al 4 de octubre en el Palacio de Exposiciones, en horario de 17.00 a 21.00 el viernes. y de 10.00 a 21.00 el sábado y domingo.

Según ha informado este miércoles Coercan, organizadora del evento junto con el Ayuntamiento de Santander, el criterio para poder ocupar uno de los 94 stands disponibles en la feria es el orden de llegada de la documentación debidamente cumplimentada en el correo electrónico info@coercan.net, el fax 942 235 804 o directamente en la sede de la propia Federación del Comercio en la calle Tres de Noviembre 32.

Se trata, según la organización, de un certamen dedicado a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos con precios especiales, y que gracias a la gran cantidad de público que atrae genera una importante y necesaria inyección de liquidez económica para la mayor parte de participantes y un idóneo escaparate en el que poder ganar nuevos clientes para todos ellos.

Aquellos interesados, siempre que tengan establecimiento comercial minorista abierto en Santander que no sea de alimentación ni mayorista, podrán participar en la feria cumplimentando la ficha de inscripción, disponible en la página web de Coercan, e ingresando la cantidad fijada para asistir a este evento, que la federación no precisa.