Sucesos.- Dos detenidos por triplicar la tasa de alcoholemia al volante

Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 19:17

SANTANDER, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha detenido a dos conductores que triplicaron la tasa de alcoholemia permitida al volante, mientras que un ciclista y otras dos personas han resultado heridas en dos colisiones.

El primero de los detenidos fue interceptado en la calle Cisneros donde agentes de la Policía Local le solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Los efectivos policiales procedieron a su detención y le instruyeron diligencias judiciales por un delito contra la seguridad vial, mientras que el vehículo fue trasladado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

La segunda detención tuvo lugar en la calle Cervantes donde, de madrugada, un conductor se salió de la vía con su vehículo colisionando con cuatro bolardos y ocasionando daños materiales.

Además, un ciclista ha resultado herido tras colisionar contra un turismo en la avenida de Los Castros. El hombre fue auxiliado por agentes policiales y atendido por una ambulancia que le trasladó al hospital Valdecilla.

Asimismo, dos pasajeras de un coche han resultado heridas tras colisionar el vehículo contra una furgoneta en la avenida Eduardo García del Río. Fueron auxiliadas por miembros de la Policía Local y posteriormente atendidas por una ambulancia del 061 que las trasladó al hospital.