TORRELAVEGA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Torrelavega acometerá "en los próximos meses" varias obras de mejora en el Centro de Mayores del Barrio Covadonga, entre ellas la sustitución de las ventanas, la instalación de unas puertas de acceso al centro sin barreras arquitectónicas, la adaptación de los baños a personas con movilidad reducida, y la redacción de un estudio para mejorar el sistema de calefacción y optimizar la eficiencia energética.
Así se lo ha trasladado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, a miembros de la Junta Directiva del Centro de Mayores del Barrio Covadonga con quienes ha visitado este jueves las instalaciones del centro acompañados por técnicos municipales.
Las mejoras que se realizarán han sido solicitadas por la Junta Directiva y ahora los técnicos municipales tendrán que redactar los proyectos correspondientes para su ejecución.
El alcalde ha transmitido a los representantes de la junta directiva que es una "prioridad" para el equipo de gobierno lograr que los centros de mayores "reúnan las mejores condiciones" para desarrollar una actividad que es "muy importante". Desde el Ayuntamiento, ha finalizado, "queremos reconocer el gran trabajo que realizan".