Torrelavega.- El lábaro ondea ya en los edificios del Palacio Municipal y los Antiguos Juzgados

El lábaro ondea en la fachada del Ayuntamiento
AYTO
Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 28 abril 2016 14:25


TORRELAVEGA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los edificios del Palacio Municipal y los Antiguos Juzgados del Ayuntamiento de Torrelavega cuentan desde este jueves con el lábaro ondeando en sus fachadas junto al resto de banderas oficiales.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, han anunciado en un comunicado la colaboración del lábaro.

De esta manera, han explicado, se da cumplimiento a "parte" de las dos mociones, presentadas por el PRC y ACPT, aprobadas en el Pleno del pasado 31 de marzo por "la mayoría" de la Corporación en reconocimiento del lábaro como elemento de identificación y cohesión de muchos cántabros.

Quedaría pendiente la instalación en la entrada de la ciudad colocar un lábaro en la rotonda de entrada a Torrelavega por La Inmobiliaria junto a la bandera de Torrelavega que allí ondea, tal y como se recogía en la segunda parte de la moción presentada por los regionalistas. La intención del Ayuntamiento, han avanzado, es que la misma se instale "próximamente".

Contenido patrocinado