Santoña imparte un taller de iniciación a tabletas y teléfonos Apple

Publicado 23/02/2015 8:47:50CET
Huella digital Touch ID iPhone 5S Apple
JANITORS/FLICKR/CC

Se aprenderán a manejar navegadores, redes sociales, fotos o correos electrónicos desde un dispositivo móvil

SANTOÑA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El telecentro de Santoña acogerá desde este lunes, 23 de febrero, un taller de iniciación al manejo de tabletas y teléfonos de la marca Apple.

El curso se desarrollará en la sede de la Casa de Cultura los lunes, martes y jueves, de 18 a 19.30 horas. Con una duración total de 12 horas, el taller está dirigido a las personas adultas del municipio a un precio de 35 euros.

El curso comenzará por determinar las características específicas de cada modelo, por ejemplo, el tipo de conexión 3G o WIFI y las particularidades de cada dispositivo, ya bien sea teléfono o tableta.

A continuación, se aprenderá a configurar el iPad y el iPhone según las necesidades de cada usuario, la utilización de los navegadores, la configuración del correo electrónico, los usos de la agenda, el empleo de la cámara de fotos, el acceso a la tienda para descargar e instalar aplicaciones de todo tipo: música, videos y libros, y el manejo de las distintas redes sociales desde el dispositivo.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en la Casa de Cultura (situada en la Calle Camilo José Cela 1), escribiendo al correo electrónico casadecultura@aytosantona.org o bien llamando al teléfono 942 66 12 86.

ofrecido por
gobierno Cantabria