Actualizado 23/05/2012 22:29 CET

Anabel Díez Teatro representa mañana 'Del azafrán a la pimienta rosa' en Solares

'Del Azafrán A La Pimienta Rosa'
ANABEL DÍAZ TEATRO

SANTANDER, 23 May. (EUROPA PRESS) -

La compañía cántabra Anabel Díez Teatro representa este viernes, 24 de mayo, a partir de las 20.30 horas la obra 'Del azafrán a la pimienta rosa', de Carlos Troyano, en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares, en Medio Cudeyo.

La actuación se enmarca en el circuito profesional de las artes escénicas de Cantabria Itinerarte 2012 impulsado por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria.

Dirigida por Anabel Díez, directora artística de la fiesta de interés turístico Nacional "Las Guerras Cántabras", e interpretada por Julia del Pozo, Xandra Lemolt y Pili de Collao, se trata de una obra ágil y divertida que pretende a la vez hacer una reflexión sobre la sociedad.

Carmen Torres, famosa actriz, recibe una propuesta para hacer un montaje en las revistas del corazón y así conseguir salvar el teatro que heredó de su madre y que debido a la crisis y a la mala gestión de su representante, está a punto de perder.

La encargada de hacerle la propuesta será Alba Duque "La fritos", periodista del corazón y antigua compañera suya en el colegio. Pero junto a Carmen Torres siempre se encuentra "La Tuerta", su conciencia, un fantasma o un personaje teatral con el que ella habla y le ayuda a entender el mundo que la rodea.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    La Xunta ordena el cierre perimetral de todas las ciudades, donde solo podrán reunirse convivientes

  3. 3

    Montero ve "bochornoso" que Teresa Rodríguez se compare con una trabajadora despedida: "Cobras tu salario de política"

  4. 4

    Halloween: Tarantino, Nolan, Scorsese y otros 40 grandes directores eligen la mejor película de terror

  5. 5

    El PIB registra un aumento histórico del 16,7% en el tercer trimestre y España sale de la recesión