Actualizado 02/06/2012 20:16 CET

Concluyen las clases de la I edición del Grado de Estudios Hispánicos, que dan paso a los exámenes

Fundación Comillas
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN COMILLAS

Los exámenes en el centro serán del 11 al 14 de junio

SANTANDER, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

La I edición del Grado de Estudios Hispánicos de la Fundación Comillas cerró este viernes el periodo de clases para dar paso a los exámenes de junio, que se desarrollarán en el centro del 11 al 14 de junio.

El plazo para la entrega de actas del segundo cuatrimestre, que arrancó el pasado 13 de febrero, concluirá el 6 de julio, según la información consultada por Europa Press.

La actividad docente del Grado se ha estructurado en dos cuatrimestres, el primero de octubre a enero y el segundo de febrero a junio.

En cada uno de ellos, la Fundación Comillas, a través del Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de Comillas ha impartido cuatro asignaturas.

Comunicación oral y escrita I y II; Geografía Física y Humana de los países hispanohablantes I y II; Introducción a la historia de los países hispanohablantes I y II; Introducción a las lenguas y culturas clásicas e Historia del Arte han sido las asignaturas impartidas a lo largo del curso, que concluirá en septiembre con la convocatoria extraordinaria de exámenes, entre el 1 y el 12 de septiembre.