Publicado 05/07/2021 18:09CET

Inaugurada la nueva pista de pádel cubierta de Hazas de Cesto

El  vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, inaugura la pista de padel cubierta.
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, inaugura la pista de padel cubierta. - GOBIERNO DE CANTABRIA

SANTANDER, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha inaugurado esta mañana la nueva pista de pádel cubierta de Hazas de Cesto, donde ha reivindicado la acción política fuera de los grandes municipios y en el conjunto de la Comunidad Autónoma, y ha considerado "fundamental" la colaboración institucional para mejorar las infraestructuras en zonas rurales.

Tanto el alcalde en funciones del municipio, Alejandro Llano, como el director general de Deporte, Mario Iglesias, han destacado las ayudas del Gobierno para hacer realidad dotaciones y sacar adelante proyectos que los ayuntamientos por si solos no podrían llevar a cabo.

La nueva pista de pádel, ubicada en el Barrio La Revilla, es una actuación cofinanciada por el Gobierno cántabro y el Ayuntamiento, que ha supuesto una inversión total próxima a los 120.000 euros, de los que la Consejería de Deporte ha aportado 70.000 euros.

Según ha avanzado el alcalde en funciones, esta infraestructura cuenta ya con cerca de 50 socios y supone cumplir una demanda de los vecinos del municipio.

Además, tanto Zuloaga como Llano han avanzado nuevas líneas de trabajo conjunto para seguir mejorando los recursos y servicios de municipio.

Contador