Laredo.- La muestra 'Tierra de nadie' recala en la Sala Rúas hasta el 29 de junio

Publicado 30/05/2014 17:37:10CET
Grupo de la exposición
AYTO

Presentada la canción del Festival de Artes Paralelas creada por Julián Rubio

LAREDO, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La Sala Rúas de Laredo acoge hasta el 29 de junio la muestra 'Tierra de nadie', de Ana Ester Fernández Calle, profesora del Bachiller de Artes en el IES Bernardino de Escalante de la villa pejina.

En la exposición se muestra cómo "lo real está compuesto por elementos pictóricos, formas lisas, reflejos, colores saturados, fundidos, espacios texturados, brochazos, gestos".

La muestra podrá visitarse los jueves y viernes, de 19.30 a 22 horas; los sábados, de 12.30 a 15 horas y de 19.30 a 22 horas, por la tarde; y los domingos, de 12.30 a 15 horas.

En la inauguración de la muestra se presentó la canción del Festival de Artes Paralelas que tendrá lugar el próximo mes. La canción, de título 'Artes Paralelas', ha sido compuesta por Julián Rubio Arrando, natural de Murcia pero afincado en Colindres.

Especializado en musicología, sus canciones son mezcla de gran variedad de estilos, fundamentados en el hip-hop. La música y poesía se funden en sus composiciones repletas de historias diferentes.

Ha realizado un gran número de conciertos, destacando su presencia en la antigua Sala D' Manu de Santander o la Fever de Bilbao. Este verano actuará en salas como Museum de Gijón o Escenario Santander.

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte