Mañanes felicita a la Selección Cántabra de Tenis de Mesa

Mañanes felicita a la Selección Cántabra de Tenis de Mesa por su actuación en el Campeonato de España escolar
GOBIERNO DE CANTABRIA
Publicado 28/04/2019 10:20:10CET

SANTANDER, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha felicitado a la Selección Cántabra de Tenis de Mesa de por su "brillante" actuación en los Campeonatos de España en edad escolar, celebrados el pasado fin de semana en Alcázar de San Juan, Ciudad Real.

Cantabria acudía con los cuatro equipos en categoría Infantil y Cadete en ambos sexos, formados por tres jugadores cada uno.

Marcos García, Nico Quevedo y Adrián Sánchez, integrantes del equipo Infantil masculino, se alzaron con la medalla de plata, y Ángel Rodríguez San Emeterio logró el bronce individual en categoría de Cadete masculino.

Fernández Mañanes se ha interesado por el desarrollo de la prueba, donde las chicas consiguieron el puesto decimotercero y el cadete masculino ocupó la séptima posición, y ha coincidido con jugadores y técnicos en que la participación de la región en este torneo ha sido un "éxito", pues en el caso de los subcampeones partían de la décima posición del ranking entre las 16 comunidades autónomas participantes.

Han acompañado al consejero en la recepción la directora general de Deporte, Gloria Gómez; el entrenador del equipo Infantil masculino, Javier Pérez; el preparador del ganador individual del bronce, Marco Quevedo, y el presidente de la Federación Cántabra de Tenis de Mesa, Alberto Aguirre.

Contador
ofrecido por
Cantabria cultura y deporte