La sala Rúas acoge esta tarde la entrega de premios del III Certamen Internacional de Microrrelatos

Actualizado 05/12/2015 7:29:45 CET

LAREDO, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La sala Rúas acogerá el próximo sábado, 5 de diciembre, a partir de las 20.30 horas, la entrega de premios de la tercera edición del Certamen Internacional de Microrrelatos 'Micro Rock', organizado por la Asociación Cultural San Rock-e con la colaboración del Ayuntamiento de Laredo y la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

En este evento, que será abierto al público, se darán a conocer los quince finalistas y los tres premiados de esta edición del certamen, a la que se han presentado un total de 409 microrrelatos de 21 países de todos los continentes menos Asia.

El jurado está formado por catorce personas del ámbito de la música, literatura, radio, cómic, periodismo, enseñanza y mundo de la cultura en general. Representando al Ayuntamiento de Laredo está el concejal de Educación y Cultura, Empleo y Desarrollo, Organización y Personal y, del Mundo de la Mar, Jesús San Emeterio.

El tercer Certamen Internacional de Microrelatos 'Micro Rock' se salda con el éxito de participación, al haberse presentado 409 obras, lo que supone el récord de participación en comparación con ediciones anteriores.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte