Publicado 07/07/2016 20:12CET

Samanta Rose presenta su novela 'Un giro inesperado' en El Corte Inglés

Novela
SANTANDER

SANTANDER, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Este viernes, 8 de julio, Samanta Rose Owen presenta en El Corte Inglés de Santander su obra 'Un giro inesperado', a partir de las 19 horas.

La autora comenzó como bloguera hace dos años, motivada por su pasión por la lectura. Así, seguía muchos blogs, pero quería tener uno con su "toque personal" de literatura romántica.

La historia surge como "un sueño". Y, además, como quería saber lo que la gente opinaba de ella, todos los jueves publicaba un capítulo. Al ver el número de visitas y comentarios se animó a escribir una segunda parte de lo que conformaría su trilogía 'Always'.

Animada por sus seguidoras, probó con las editoriales hasta que 'La fábrica de los sueños' se fijó en ella y decidió publicar la trilogía completa.

'Always' tiene como protagonista a Samantha, una joven que acaba de terminar sus estudios universitarios y no encuentra trabajo, aunque su sueño es ser actriz.

Por primera vez en Santander, un equipo de Hollywood ha venido para escoger a la próxima protagonista de una famosa saga de libros. Samantha no cree que pueda pasar el casting así que se lo toma como "un juego". Pero, a veces, "el destino es caprichoso e inesperado".

"Amor, odio, venganza y muchos sentimientos" se mezclan en el set de rodaje. En 'Un giro inesperado' Samantha vuelve a Los Ángeles para continuar con el rodaje. Cree que ha tomado la mejor decisión con respecto a su vida, aunque, una vez más, ésta "le dará un giro inesperado".