Actualizado 23/11/2014 12:36 CET

Vecinos de Astillero participarán en el programa '+Cultura'

Palacio De Festivales
ENCUENTRO MÚISCA Y ACADEMIA

Visitarán el MUPAC y el Palacio de Festivales, donde asistirán al concierto de Mississippi Mass Choir

ASTILLERO, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vecinos de Astillero participarán el próximo 19 de diciembre en el programa '+Cultura' del Gobierno de Cantabria, en el marco del que visitarán el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria (MUPAC) y el Palacio de Festivales, donde asistirán al concierto que hay programado del Mississippi Mass Choir.

El programa de la jornada, que tendrá un precio simbólico de cinco euros, comenzará a la 16.30 horas, con la salida desde Astillero, y concluirá a las 10 de la noche, una vez terminado el concierto.

El Ayuntamiento abrirá el plazo para efectuar la inscripción, previo pago, el 26 de noviembre en el centro cultural El Almacén de las Artes, de 16 a 22 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas, el sábado.

La inscripción se atendrá al orden de llegada, hasta cubrir las 50 plazas que desde el Palacio de Festivales se ofrecen para el municipio.

La iniciativa '+Cultura' es un proyecto impulsado por el Gobierno de Cantabria a través de la consejería de Educación, Cultura y Deporte, que busca ampliar la oferta cultural a toda la Comunidad Autónoma, hacerla asequible y fomentar la colaboración con los ayuntamientos en este ámbito.