CAMARGO, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centro cultural La Vidriera, en Camargo, acogera hoy, miércoles, la obra 'No Hay Actor', una comedia unipersonal protagonizada por Sandro Cordero y producida por las compañías Miriñaque e Hilo Producciones en la que el teatro se ríe de sí mismo.
La función, que arrancará a las 20.00 horas, se integra en el ciclo 'Otoño de teatro' y será de acceso libre hasta completar el aforo.
La comedia nace de la idea de qué puede suceder en una función si el actor no llega y muestra a este profesional de la interpretación como una persona que alquila su cuerpo, que alquila sus emociones y su voz y se lo deja a los personajes.
Ese es precisamente el trabajo de Cordero en escena, interpretar a todos los personajes que normalmente no se suben a ella pero que trabajan entorno a un escenario.
'No hay actor' está dirigida por Blanca del Barrio, autora, creadora y directora que durante 18 años fue la ayudante del celebre mimo Marcel Marceau con quién compartió escena, creó e interpretó numerosos personajes en los mimodramas a lo largo de sus giras internacionales.
Actualmente miembro de Escena Miriñaque, ha dirigido 'Los viajes de Petit', 'El Gabinete de curiosidades', 'Dulce de leche', 'Windows', 'Kraft' y 'Cartas de las Golondrinas', entre otras piezas.