El viernes se presenta un libro sobre el español en la comunicación empresarial

Sede Fundación Comillas
F.COMILLAS
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 20:46

SANTANDER 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Comillas acogerá este viernes la presentación del libro 'El español, lengua de comunicación en las organizaciones empresariales', que recopila algunas de las reflexiones expuestas en los Encuentros de Español lengua de especialidad, organizados por la Fundación Comillas y la Universidad de Alcalá, que este año han alcanzado su cuarta edición.

Al acto, que comenzará a las 13.30 horas, acudirán el director Académico y de Investigación de la Fundación Comillas, Agustín Vera Luján, y los autores del libro, la profesora de Lengua de la Universidad de Alcalá Josefa Gómez de Enterría y el catedrático de Investigación y Comercialización de Mercados Ignacio Rodríguez del Bosque.

El libro recoge reflexiones y trabajos de especialistas en comunicación y lingüistas en torno a la comunicación empresarial y la responsabilidad social corporativa.

Según los autores, el correcto uso del tercer idioma más hablado internacionalmente es elemento indispensable en la comunicación en la empresa y en su comunicación desde cualquier estamento de la sociedad.

Los principales destinatarios de esta obra son investigadores, especialistas, profesores y estudiantes de posgrado que trabajan en el ámbito de la lingüística aplicada y en el de la comunicación empresarial, especialmente aquellos que se proponen mejorar y enriquecer la comunicación y la enseñanza del español con fines profesionales, señala la Fundación en nota de prensa.

Contenido patrocinado