Rodríguez pone la carretera Potes-Piedrasluengas como ejemplo de lo que no debe hacer "nunca" la Administración

Actualizado: miércoles, 13 julio 2011 20:57

LIÉBANA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier Rodríguez Argüeso, ha puesto la carretera autonómica Potes-Piedrasluengas como "un ejemplo de las cosas que no se deben hacer nunca en la Administración" .

Rodríguez ha mantenido este miércoles en Liébana una reunión de trabajo con los alcaldes de Potes, Francisco Javier Gómez; Pesaguero, Vicente Vélez; Cabezón de Liébana, Jesús Fuente, y Cillorigo de Liébana, Jesús María Cuevas, que ha contado con la asistencia de técnicos de su departamento.

En el transcurso de este encuentro, los alcaldes han recibido una información sobre el estado de ejecución de la mejora de la plataforma de la carretera CA-184, Potes-Piedrasluengas, en el tramo Ojedo-Piedrasluengas que, en palabras del consejero, "es un ejemplo de las cosas que no se deben hacer nunca en la Administración".

Rodríguez ha resaltado que "se trata de la primera vez que los alcaldes reciben información sobre el proyecto, ya que nunca se les había facilitado la situación real del mismo".

El consejero ha querido agradecer la colaboración que han mostrado los alcaldes en el transcurso del encuentro y ha destacado que "gracias a ella, disponemos de información sobre itinerarios alternativos para la circulación de cara al corte de la carretera que, previsiblemente, se producirá a partir del próximo 15 de septiembre, cuando se reanuden las obras tras la interrupción del verano".

Además, e titular de Obras Públicas ha pedido "disculpas a todos los vecinos por los contratiempos que les ha causado la ejecución de este proyecto que se adjudicó en 2007".