Una cántabra, entre las finalistas de Womenalia StartUp Day, que premia los mejores proyectos de emprendedoras

Web De Farmaciaclub
EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 16:53

Cristina Bañuelos creó www.farmaciaclub.com para vender productos de parafarmacia on line


SANTANDER, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La cántabra Cristina Bañuelos es una de las diez finalistas que participarán en el Womenalia StartUp Day by ONO, que se celebrará en el marco del eShow Madrid el 27 de septiembre.

La seleccionada creó www.farmaciaclub.com para vender productos de parafarmacia on line, y asegura que participar en el Womenalia StartUp Day by ONO "ha sido un gran trampolín por la posibilidad de entrar en contacto con inversores y de conocer a otras mujeres emprendedoras con las mismas inquietudes".

Empresas de sectores tan variopintos como farmacia, ocio, tecnología, restauración, sorteos, o electricidad forman parte del grupo de 10 empresas que se han hecho con los 10 primeros puestos del Womenalia StartUp Day by ONO.

Este concurso se realiza en el marco del eShow Madrid 2012 que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre. La entrada al evento ambos días es gratuita y puede solicitarse a través de Internet.

A lo largo de la jornada del día 27, un comité de expertos del Foro Keiretsu seleccionará la mejor StartUp fundada y desarrollada por una usuaria de Womenalia de entre las finalistas.

Este reconocimiento permitirá a la empresa ganadora fomentar su visibilidad en el mercado, y proporcionará a todas las finalistas la oportunidad de ser expuestas en un entorno de referencia.

Womenalia.com tiene como misión crear una Red social de Networking Mundial de Mujeres Profesionales que ayude a fomentar e impulsar la presencia de mujeres en puestos directivos en la creación de empresas o en la generación de auto-empleo.

Para ello, pone a disposición de la mujer profesional una plataforma online colaborativa que integra red social, portal de contenidos y herramientas profesionales. El objetivo final es que las usuarias puedan desarrollarse profesionalmente más rápida y eficazmente fomentando además su visibilidad y notoriedad en sus mercados de referencia.

En cuanto a eShow, es la feria y congreso profesional de e-commerce, marketing online, hosting y cloud computing, marketing móvil y social media líder a nivel internacional.

Con citas en Sao Paulo, Estambul, Barcelona y Lisboa, en septiembre eShow congregará en Madrid a más de 12.000 visitantes profesionales, 100 expositores y más de 200 conferencias gratuitas, foros, workshops y actividades paralelas.