Los cántabros prefieren smartphones Android y con pantalla táctil

El teléfono móvil smartphone de Samsung Jét
Samsung
Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 2 marzo 2012 11:22

SANTANDER 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 93 por ciento de los teléfonos móviles vendidos en Cantabria son smartphones, de los cuales el 81 por ciento utiliza el sistema operativo Android.

Además el 85 por ciento de los cántabros prefieren los smartphones con pantalla táctil, según datos de Phone House, cadena independiente de telecomunicaciones, que inaugura su primera tienda Phone House Wireless 3.0 en Santander.

Según los datos de PhoneHouse, actualmente, el 93% de los teléfonos móviles vendidos en Cantabria son smartphones, de los cuales el 81% utiliza el sistema operativo Android. Además el 85% prefieren los smartphones con pantalla táctil.

La nueva tienda Phone House Wireless 3.0 pone a disposición de los usuarios un equipo profesional que se encargará de enseñar cómo sacar el máximo rendimiento a cada dispositivo. Además, ofrece servicio posventa y asesoramiento durante toda la vida del dispositivo.

Las tiendas Phone House Wireless 3.0 son un punto de encuentro del cliente con las nuevas tecnologías; más dispositivos, lanzamientos, ofertas y todo un mundo de conectividad por descubrir. Estos establecimientos se caracterizan por la conectividad y la movilidad entre la mayor variedad de dispositivos, accesorios, operadores, contenidos y servicios conectados entre sí y con accesibilidad total para que el cliente lo pruebe.

Los clientes de Phone House podrán beneficiarse además de numerosos servicios, como la puesta en marcha gratis, para salir con el smartphone o el tablet ya configurado; descuentos del Plan Remóvil, servicio técnico o el seguro Lifeline para móviles o tablets. Además, estarán asesorados por expertos en tecnología que guiarán y aclararán cualquier duda del usuario

Los 200 primeros clientes de la nueva tienda de Santander podrán disfrutar de hasta el 50% de descuento en nuevos contratos por la promoción de la apertura de la tienda.

Contenido patrocinado