COERCAN crea una encuesta en Facebook para opinar sobre la atención al cliente en el comercio de Santander

Comercio
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 2 noviembre 2011 15:30

SANTANDER 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), que agrupa a 40 asociaciones y a 3.000 empresas, ha puesto en marcha en su página de Facebook, a la que se accede poniendo en la búsqueda 'coercan', una encuesta para que el público en general valore la atención en los comercios de Santander.

Según ha informado COERCAN en nota de prensa, hay cinco opciones para pronunciarse: 'Estoy muy satisfecho/a con la atención recibida', 'me ha parecido correcta', 'ni buena ni mala', 'en alguna ocasión no me ha gustado' o 'estoy muy decepcionado/a con la atención recibida'.

Esta encuesta estará activa hasta el 18 de noviembre y, tras finalizar, se darán a conocer los resultados y se trasladarán a todos los comercios de la ciudad para que puedan extraer conclusiones.

Paralelamente, en Twitter -@coercan-, la Patronal del Comercio de Cantabria ha creado la etiqueta '#comerciosantander' para que todas aquellas personas que quieran participar con su opinión en esta popular red social lo puedan hacer.

Esta idea surge por la necesidad de los comercios de acercarse al público para conocer lo que piensan de ellos como camino para la mejora en la atención y, por tanto, de una mejor relación con los ciudadanos, todos potenciales clientes de los establecimientos de la ciudad. Las redes sociales ofrecen una plataforma única para ello y las empresas del sector no lo quieren desaprovechar.

Desde COERCAN se busca "la crítica constructiva" para continuar con las mejoras introducidas paulatinamente en los últimos años a través de, entre otras medidas, cursos de formación gratuitos impartidos, que se han fundamentado en la gestión de la pyme y, sobre todo, en técnicas de atención al cliente.

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