Innova.- Carrefour inicia la venta de alimentación on line en Santander

Ofrece a los santanderinos más de 8.000 productos de alimentación

Europa Press Cantabria
Actualizado: viernes, 28 marzo 2008 18:16

SANTANDER, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

Carrefouronline, la tienda virtual de Centros Comerciales Carrefour en España, ha iniciado la venta on line de alimentación en el área metropolitana de Santander, informó hoy la compañía. Carrefour ofrece a sus clientes más de 15.000 productos a través de sus dos tiendas virtuales: Alimentación y Tecnología. La tienda de Alimentación ofrece 8.000 productos de "compra habitual" como alimentación, bebidas, productos frescos, congelados, droguería y limpieza, perfumería e higiene, infantil, animales u hogar, entre otros. Los camiones que transportan la mercancía hasta los hogares de los clientes mantienen los productos a la temperatura adecuada para su conservación. Dichos productos, que salen desde el hipermercado de Peñacastillo, se entregan los lunes de 16.00 a 22.00 horas, y de martes a sábados de 10.00 a 22.00 horas, según la franja horaria que elija el cliente. El usuario sólo tiene que registrarse la primera vez que utiliza el sistema, y dar sus datos para recibir el pedido en su domicilio.

El pago de la compra, al igual que en la tienda de Tecnología, se puede realizar on line con la tarjeta Carrefour Pass, así como con tarjeta de crédito Visa o Master Card. Por lo que respecta a la tienda de Tecnología, cuenta con un surtido de más de 7.000 referencias de informática, imagen, sonido, telefonía, fotografía digital y casa-hogar.

NUEVA IMAGEN DE LA WEB.

Carrefour renovó a principios de 2008 su imagen en internet con la presentación de una nueva página en la que se incorporan las últimas técnicas del diseño al servicio de las necesidades de los clientes. La página web de Carrefour www.carrefour.es registró el pasado año, 27 millones de visitas con más de 16 millones de visitantes únicos, que consultaron un total de 230 millones de páginas.

La nueva web dispone de una página previa que permite optimizar las búsquedas entre los diferentes espacios disponibles. Esta zona de acceso recoge las entradas a los negocios on line de la compañía, junto a las referencias de las tiendas físicas, sus servicios y la información corporativa.

Contenido patrocinado