SANTANDER 19 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Departamento de Biología Molecular de la Universidad de Cantabria ha convocado una beca de investigación, que tendrá una duración de seis meses y abrirá además la posibilidad de realizar posteriormente la tesis doctoral en el grupo de genética de dicho departamento.
Los trabajos que deberá acometer el seleccionado se centran en el mecanismo de acción de la relaxasa, una proteína indicadora del procesamiento del ADN en la conjugación bacteriana. La investigación incluirá asimismo el diseño de nuevas especificidades para dicha proteína.
Para poder optar a esta beca se necesita ser licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Cantabria y tener un buen dominio del inglés.
También se tendrá en cuenta la motivación para el trabajo de investigación básica y aplicada en biología estructural y molecular y se valorarán cuestiones como el expediente académico o la experiencia previa de laboratorio.
La selección de aspirantes se realizará a través del Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de la propia institución académica.
Los interesados deberán presentar su curriculum, acompañado de una fotografía, en la sede del COIE (en la Facultad de Ciencias). El plazo para ello se cierra mañana jueves, día 20 de julio, a las 13.00 horas.