La tienda cántabra online NoSoloPadel aumentó sus ventas un 26% durante 2011

Nosolopadel
NOSOLOPADEL
Actualizado: martes, 17 abril 2012 15:27

SANTANDER, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tienda cántabra online NoSoloPadel, que es una marca perteneciente a la empresa Spor2fit y pionera en la venta online de material para la práctica de pádel, ha aumentado sus ventas un 26 por ciento en 2011 con respecto a 2010.

Coincidiendo con este incremento, la marca, que lleva en el mercado desde 2006, ha estrenado imagen corporativa y web, que nace con el objetivo de ofrecer a los usuarios un mejor servicio, según ha informado NoSoloPadel en nota de prensa.

Con esta renovación, espera "continuar mejorando resultados" según ha señalado el director de Sport2fit, David Gómez, que ha añadido que "aumentar las ventas en este tiempo de dificultad" es lo que les ha animado a "seguir trabajando y a apostar por una web renovada".

Asimismo, en paralelo a la mejora de su presencia en Internet, también ha anunciado su intención de abrir una tienda física en Santander, ya que quiere tener una mayor presencia en la región, porque actualmente el 90 por ciento de sus ventas son fuera de Cantabria.

NOSOLOPADEL

La marca nació en Cantabria en paralelo a la actual Liga Cántabra de Pádel, debido a la necesidad existente en ese momento de conseguir material directamente de fábrica para la organización de torneos en Cantabria y para equipar a los jugadores seleccionados.

Este hecho, unido al auge de este deporte, llevó a la publicación, en 2006, del primer e-commerce de NoSoloPadel y que le convirtió, en ese mismo año, en una de las cinco tiendas online con más ventas de España.