Unos 60 establecimientos ofrecen artículos a precios especiales en la Feria del Stock

Santander.- Unos 60 establecimientos ofrecen artículos de todo tipo a precios es
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Publicado 08/03/2019 18:17:27CET

SANTANDER, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

Cerca de 60 establecimientos de diferentes sectores ofrecen desde hoy artículos de todo tipo a precios especiales en una nueva edición de la Feria del Stock de Santander, que se celebrará hasta el próximo domingo en el Palacio de Exposiciones.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha asistido a la apertura de la feria, organizada por el Ayuntamiento y la Federación del Comercio de Cantabria (Coercan), un acto que ha contado también con la participación del concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo; y los presidentes de Coercan, Miguel Ángel Cuerno, y la Cámara de Comercio, Modesto Piñeiro.

Igual ha destacado la variedad y calidad de la oferta concentrada en este gran escaparate del comercio y ha animado a santanderinos y visitantes a aprovechar las oportunidades que encontrarán en la feria a lo largo de estos tres días.

Ha agregado que la feria representa también una oportunidad para los comerciantes, que pueden liberar stock, mejorar liquidez y aprovechar para dar a conocer sus negocios entre nuevos clientes.

"El comercio es vital, no sólo como activo económico y generador de empleo, sino también para crear ciudad y para dinamizar y vertebrar los barrios", ha afirmado Igual, que ha subrayado valores como la cercanía, el trato, el producto y la profesionalidad que distinguen al comercio local.

La Feria del Stock se podrá visitar en el Palacio de Exposiciones hasta el domingo, día 10, en horario continuo de 10.00 a 21.00 horas.

El público encontrará moda para adultos y niños, complementos, mobiliario, joyería, calzado, artículos de descanso o regalos. Además, habrá dos establecimientos del sector de la automoción.

La mayor parte son comercios de Santander, pero los asistentes a la feria también encontrarán tiendas de Castro Urdiales, Colindres, Maliaño, Torrelavega, Renedo de Piélagos, o Bezana, entre otros.

En 2018, más de 80.000 personas visitaron las dos ferias (marzo y octubre), un dato que refleja el atractivo que tienen entre los clientes y la oportunidad que supone para los comerciantes.

Contador