CAMARGO 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Agrupación Vecinal de Camargo ha criticado la "actitud" del equipo de Gobierno (PP) en la organización de las fiestas patronales de San Juan, ya que asegura que no ha contado con todas las asociaciones y organizaciones interesadas en participar de las mismas.
Además, en un comunicado, la AV de Camargo denuncia la "improvisación, la mala información y el desorden" que se ha producido "con tanta modificación".
En su opinión, el programa de fiestas debe de ser "establecido y coordinado" por las asociaciones de vecinos, empresariales y aquellos grupos que tengan interés en participar en el mismo.
Además, según el presidente de la agrupación, Juan María García, el alcalde, Diego Movellán, "todavía no se ha dado cuenta del grave problema de estacionamiento y circulación que sufre el casco urbano de Camargo", y por eso ha "privado de aparcar durante 15 días" a vecinos y clientes que van a comprar al centro del municipio.
Ante la situación de "desgobierno y caos" que, para la agrupación vecinal, sufre el casco urbano de Camargo, García insiste en que las fiestas se celebren "contando con todos, porque son las fiestas del pueblo, no son el negocio de nadie ni la propaganda populista del alcalde".