La alcaldesa anuncia mejoras en la Colonia del Mar

Igual visita la Colonia del Mar
AYUNTAMIENTO
Publicado 12/01/2019 11:30:36CET

Igual ha visitado la zona junto a vecinos y técnicos municipales para tomar nota de las necesidades y las demandas planteadas

SANTANDER, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander va a acometer una serie de mejoras en la Colonia del Mar, entre ellas, revisión de aceras e imbornales, repintado de señalética y pequeñas reparaciones, tal y como ha anunciado la alcaldesa, Gema Igual, que ha visitado la zona con el fin de tomar nota de las necesidades y de las demandas planteadas por los vecinos.

En una visita realizada junto a la concejala de Barrios, Carmen Ruiz, Igual ha destacado que estas actuaciones son un ejemplo de lo que es el día a día del Ayuntamiento y de la Concejalía de Barrios, que "recogen de manera continua peticiones vecinales y atienden con agilidad y eficiencia todas aquellas demandas viables" que son informadas favorablemente por los técnicos y servicios municipales.

Según ha dicho, el objetivo es conseguir que los barrios "estén siempre en las mejores condiciones y que sean espacios cada vez más accesibles y modernos en los que los vecinos se encuentren cómodos".

La regidora se ha referido a otras actuaciones que se están ejecutando actualmente en la zona de General Dávila como la renovación urbana en el barrio de Polio o en los grupos San Francisco y San Luis.

Igual ha destacado que 2018 ha sido un año importante para los barrios porque en el ejercicio que acaba de terminar se han puesto en marcha el centro cívico de Cazoña, se han dado los pasos para el inicio de los proyectados en Cueto y Castilla-Hermida, y se ha llevado a cabo la mejora del Callealtero, cuyas obras están a punto de terminar.

La alcaldesa ha reiterado que la atención de los barrios y la mejora de sus equipamientos es una prioridad para el equipo de gobierno municipal y, por eso, se suceden continuamente visitas a cada uno de ellos para comprobar sobre el terreno las actuaciones necesarias y para escuchar las sugerencias de los vecinos, señala el Ayuntamiento en nota de prensa.

Contador