Alegría traslada su confianza en las Fuerzas de Seguridad tras el envío del explosivo a Sánchez

La ministra de Educación, Pilar Alegría, visita el Colegio de Educación Infantil y Primaria Leonardo Torres Quevedo, a 1 de diciembre de 2022, en Arenas de Iguña, Cantabria, Santander (España). La ministra de Educación y Formación Profesional, visitará
La ministra de Educación, Pilar Alegría, visita el Colegio de Educación Infantil y Primaria Leonardo Torres Quevedo, a 1 de diciembre de 2022, en Arenas de Iguña, Cantabria, Santander (España). La ministra de Educación y Formación Profesional, visitará - Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press
Europa Press Cantabria
Publicado: jueves, 1 diciembre 2022 12:13


ARENAS DE IGUÑA (CANTABRIA), 1 (EUROPA PRESS)

La ministra de Educación y portavoz del PSOE, Pilar Alegría, ha trasladado toda su "confianza" hacia las Fuerzas de Seguridad tras conocerse el envío de un sobre con material pirotécnico al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su "tranquilidad" en la investigación de los hechos.

En declaraciones a la prensa, Alegría ha señalado que estos hechos se está investigando y, además, este mediodía el secretario de Estado de Seguridad, Rafael Pérez, ofrecerá toda la información sobre lo sucedido en una rueda de prensa.

Para la ministra, "afortunadamente" la Policía y los especialistas en desactivación de explosivos -TEDAX- están investigando esta situación "y por tanto traslademos también tranquilidad", ha concluido.

Alegría ha hecho estas declaraciones durante su visita al CEIP Leonardo Torres Quevedo de Arenas de Iguña.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado