Alonso quiere devolver a CEOE "la credibilidad con la que contaba"

JOSÉ EMILIO ALONSO, CANDIDATO A LA CEOE
JOSE EMILIO ALONSO
Europa Press Cantabria
Actualizado: miércoles, 18 enero 2012 18:57

SANTANDER 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de la CEOE José Emilio Alonso presentará este jueves su programa electoral, con el que pretende devolver a la patronal "la credibilidad con la que contaba"; superar las "situaciones erróneas" vividas y "mirar hacia delante"; defender la "igualdad" de todos los asociados y favorecer la integración de aquellas empresas y asociaciones que no pertenecen a ella.

Alonso ha articulado su programa electoral en un decálogo de medidas que tiene como "puntos principales" estos cuatro aspectos y en el que propone un decálogo de medidas que, según ha asegurado en un comunicado, "recoge las demandas de la mayor parte de las empresas".

Este candidato, que competirá en las elecciones del próximo martes con Gema Díaz por la Presidencia de la CEOE, ha elegido la sede de la CEOE en la calle Tres de Noviembre para presentar su programa electoral en un acto que arrancará a las 19.00 horas y que estará abierto a los empresarios y a los medios de comunicación.

Alonso, que presentará sus propuestas en materia fiscal, laboral, social y financiera ha reconocido que "le gustaría" que los empresarios se acercaran a conocer su programa y las medidas con las que "intentará afrontar una nueva etapa en la patronal cántabra".

Alonso se ha mostrado "seguro" de que la puesta en práctica de estas medidas --que también están en su blog www.joseemilioalonso.es-- y teniendo en cuenta las demandas y necesidades de los numerosos empresarios con los que ha tenido contacto en las últimas semanas podrá ayudará a la CEOE "a recuperar la credibilidad tanto por parte de la sociedad como por parte de los empresarios y asociaciones de Cantabria".

En su opinión, las empresas y asociaciones de Cantabria "están deseosas" de que la patronal recupere su papel "de defensora a ultranza del tejido empresarial de la región".

Contenido patrocinado