Álvarez (Cs) tiene "expectativas muy altas" con la decisión de los cántabros

26M.- Álvarez (Cs) Tiene "Expectativas Muy Altas" Con La Decisión De Los Cántabros, Que Será "La Correcta"
CS
Actualizado 26/05/2019 12:50:49 CET

SANTANDER, 26 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Presidencia de Cantabria por Ciudadanos, Félix Álvarez, ha confesado que tiene "expectativas muy altas" respecto a los resultados de esta jornada electoral, en la que la que, lo que decidan hoy los cántabros, será "la decisión correcta".

Álvarez se ha pronunciado así a preguntas de los medios, tras votar este mediodía en el colegio Ramón Pelayo de Santander, donde ha subrayado que, tras el "mucho trabajo" realizado en esta campaña electoral, tiene "muchas" expectativas en los resultados, "mucha ilusión" y "muchísimas ganas" de que lleguen los resultados, "que parece que va a ser muy tarde".

"Pero las expectativas, muy altas, y la esperanza y las fuerzas intactas", ha remachado.

"Veremos a ver qué deciden hoy los cántabros, que esa será la decisión correcta, y a partir de mañana, a remangarse y a seguir trabajando", ha declarado, apostillando que él no entiende la vida "de otra manera que no sea trabajar, pelear y currar".

Álvarez cumple años hoy, y para celebrarlo, irá a comer con su mujer y su hija. Luego verá en casa el primer partido del play off de ascenso del Racing de Santander, un "acontecimiento realmente importante", en el que ha asegurado que estará "muy nervioso". Posteriormente se desplazará a la sede de Ciudadanos en Santander a esperar los resultados de los comicios europeos, municipales y regionales.

Contador

Para leer más