SANTANDER 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, mantendrá este martes, 27 de noviembre, una reunión de trabajo en las instalaciones de Maflow en el municipio de El Astillero (Polígono Industrial de Guarnizo, parcela número 50).
En la misma estará presente el alcalde de la localidad, Carlos Cortina. A su llegada, a las 11 horas, será recibido por el director general de la empresa, Marcos Díaz, y de Operaciones, José Antonio Blázquez.
La empresa Marflow, la única planta que tiene en España el grupo polaco Boryszew, en un área próxima a los 5.000 metros cuadrados de espacio, cuenta con una plantilla de 100 personas.
Su principal actividad se centra en la fabricación y montaje de componentes para el sector de automoción y suministra a las principales marcas de todo el mundo.
Entre sus productos destacan el diseño, fabricación y montaje de todo tipo de mangueras y tubos utilizados en el ensamblado de los sistemas de aire acondicionado y de dirección asistida, tanto de hidráulicos como híbridos.