El Ayuntamiento de Camargo abrirá este jueves varios parques infantiles

Parque infantil Lorenzo Cagigas (archivo)
Parque infantil Lorenzo Cagigas (archivo) - AYTO - Archivo
Europa Press Cantabria
Publicado: miércoles, 24 junio 2020 14:31


CAMARGO, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Camargo abrirá este jueves, 25 de junio, varios parques del municipio para que las familias puedan disfrutar de estas áreas de juego y esparcimiento con las necesarias garantías de seguridad e higiene.

La alcaldesa, Esther Bolado, ha señalado que "una vez que ha finalizado el estado de alarma, procedemos a la apertura de varias zonas recreativas", aplicando en ellas "todos los protocolos de limpieza y desinfección recogidos en la orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria frente al Covid-19".

En concreto, en Maliaño se abrirán los parques de Cros, Lorenzo Cagigas incluida su zona de ejercicios biosaludables, Román Rivas, Punta Parayas; y en Muriedas el parque junto al pabellón Pedro Velarde, el de la Plaza de la Constitución, y el de la Urbanización Tres Robles.

En Revilla se abrirá al público el parque del Colegio Agapito Cagigas, el del Barrio Santiago y el del Barrio Santa Bárbara; en Herrera el parque de la calle Doctor Fleming, el de Las Presas y el del Barrio Bolado; en Igollo el ubicado junto a las piscinas; en Cacicedo el Parque de Chele; en Escobedo el del Barrio Tocos y el del Polideportivo El Churi; y en Camargo pueblo el parque situado junto a las piscinas.

También se procederá a la reapertura del parque de esparcimiento canino de Cros.

La regidora ha recordado que en estas áreas se deberán tener en cuenta las medidas de prevención frente a contagios como el mantenimiento de la distancia de seguridad o el uso de la mascarilla, y ha solicitado a los usuarios que sean responsables y que cumplan con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Contenido patrocinado