Se plantean nuevas campañas de comunicación o la celebración de jornadas de promoción o degustaciones en sus puestos
SANTANDER, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Santander y la Asociación de Comerciantes del Mercado de la Esperanza llevarán a cabo nuevas campañas de comunicación para potenciar la imagen de este "enclave comercial" así como jornadas de promoción de sus puestos comerciales o degustaciones de productos que favorezcan su dinamización.
Así lo ha anunciado en comunicado el concejal de Comercio y Mercados, Ramón Saiz Bustillo, quien ha calificado al Mercado de la Esperanza como un punto "de referencia en la ciudad".
El Consistorio y la Asociación de Comerciantes han firmado un convenio de colaboración que refleja una aportación del Ayuntamiento de 9.972 euros.
A juicio de Saiz Bustillo, el Mercado de la Esperanza es, además de un "gran escaparate de la gastronomía regional" y "un foco comercial" de referencia para los santanderinos, un "elemento patrimonial de gran valor" incluido en las rutas y visitas guiadas que los turistas realizan en la ciudad.
Para el edil, "esa es la línea que se seguirá potenciando, intentando aumentar la fidelización del cosumidor santanderino y reforzando además la imagen del Mercado entre los visitantes".