Actualizado 24/03/2012 18:15 CET

Ayuntamiento mejorará la red del Centro Social La Peña y estudiará mejorar los accesos al parque El Bosque

Reunión Con Vecinos De Peñacastillo
AYTO SANTANDER

El alcalde se reúne con los vecinos para conocer sus demandas

SANTANDER, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos 'Virgen de Loreto', en Peñacastillo, con el fin de conocer las necesidades y las demandas de los vecinos de este barrio de Santander.

En el transcurso de la reunión, celebrada en el Centro Social 'La Peña', De la Serna explicó a los vecinos que el Ayuntamiento colaborará en la mejora de las comunicaciones de dicho centro con el fin de que más vecinos puedan hacer uso del mismo.

El alcalde también trasladó a los vecinos de Peñacastillo el compromiso del equipo de gobierno de estudiar la mejora de los accesos al parque 'El Bosque', una actuación consistente en el asfaltado del camino de acceso al recinto con el fin de aumentar la seguridad de la zona y su accesibilidad.

El regidor insistió en que el Ayuntamiento de Santander sigue trabajando, en colaboración con las asociaciones de vecinos, para que los barrios "progresen y cuenten cada vez con más y mejores dotaciones y servicios a su disposición".

En este sentido, destacan varias actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento en esta zona Peñacastillo "uno de los lugares donde se ha realizado un trabajo especialmente intenso", según manifestó alcalde.

De la Serna recordó que "los vecinos de Peñacastillo disfrutan ya de dotaciones como el parque y el Centro Cívico de Camarreal, reciben el agua en sus hogares con más presión, tienen una nueva línea de autobús que les comunica con el centro de la ciudad, se han mejorado la iluminación, la seguridad vial y la urbanización, y se ha puesto en valor un auténtico privilegio que tiene este barrio, como es la peña de Peñacastillo".

De la Serna aseguró que el equipo de Gobierno "trabaja para que Peñacastillo sea un barrio cada vez mejor, con mayor calidad de vida para todos los vecinos y que suponga, además, un punto de atracción tanto para el resto de santanderinos como para quienes visitan la ciudad".