El Ayuntamiento de Santander realizará mejoras en la calle Joaquín Bustamante

Gema Igual visita la calle Joaquín Bustamante de Santander
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER - Archivo
Publicado 24/02/2019 17:39:42CET

Igual se compromete también a estudiar ampliar la red de contenedores

SANTANDER, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander efectuará diversas actuaciones en la calle Joaquín Bustamante, como la mejora del asfaltado o el pintado de pasos de cebra y estudiará la posibilidad de ampliar la red de contenedores y "buscará soluciones" a los problemas de aparcamiento en la zona.

A todo ello se ha comprometido la alcaldesa, Gema Igual, durante una visita a la zona, en la que ha recogido las demandas planteadas por los vecinos y por los empresarios radicados en el centro de empresas de la zona.

La alcaldesa ha tomado nota de las necesidades, que, según el Ayuntamiento, "se irán atendiendo progresivamente".

Principalmente, los empresarios han incidido en los problemas de aparcamiento a los que se enfrentan y la necesidad de reubicar los existentes para evitar, además, las dificultades a la hora de circular, ha informado en un comunicado el Consistorio.

Durante el encuentro, Igual ha destacado la importancia de estas visitas a los barrios para --ha dicho-- "hacer ciudad escuchando a los vecinos". "Ellos nos dan las ideas y nosotros las llevamos a cabo", ha remarcado.

La regidora ha explicado que el objetivo de todas estas actuaciones es conseguir que los barrios estén siempre en las mejores condiciones y que sean espacios cada vez más accesibles y modernos en los que los vecinos se encuentren cómodos.

La alcaldesa ha afirmado que la atención de los barrios y la mejora de sus equipamientos es una "prioridad" para el equipo de Gobierno municipal.

"Nuestro objetivo es que todos los santanderinos vivan en barrios cada vez más accesibles y modernos, que cuenten con más y mejores espacios públicos y que encuentren también cerca de sus casas un lugar donde compartir actividades de ocio, educativas o sociales con otros vecinos", ha dicho.

Contador

Para leer más