Bomberos del 112 excarcelan a un hombre tras chocar su vehículo con un camión en la A8

Actualizado 28/08/2014 11:27:14 CET
112

Los tres ocupantes han resultado heridos leves y han sido trasladados al Hospital de Laredo

SANTANDER, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han intervenido este jueves en un accidente de tráfico registrado en la A8, dirección Bilbao, a la altura de Laredo. El vehículo, en el que viajaban una mujer, un hombre y un menor, ha chocado con la mediana de la autovía y ha salido rebotado impactando lateralmente con el paso de rueda izquierdo delantero de la cabeza tractora de un camión.

El accidente, que ocurrió sobre las 6:40 horas, ha dejado al copiloto del turismo atrapado en el mismo. Bomberos del 112 del Parque de Laredo han liberado a la víctima que, junto al resto de los ocupantes del vehículo, ha sido trasladada por efectivos del 061 al Hospital Comarcal de Laredo, con pronóstico leve. El conductor del camión ha resultado ileso.

Una vez recibida la llamada de aviso en el Centro de Gestión de Emergencias del 112, se ha movilizado a bomberos del Parque de Laredo, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y al 061. La circulación es ya normal por la vía. Por espacio de media hora quedaron cortados dos de sus carriles para favorecer las labores de rescate, según ha informado el 112 en nota de prensa.

Para leer más