La Cámara de Comercio organiza una jornada para informar sobre las oportunidades de negocio en Brasil

Con la colaboración de la Universidad de Nebrija, el Banco Santander, la Embajada de Brasil y la Cámara de Comercio Brasil-España

Cámara De Comercio De Cantabria
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 3 octubre 2011 13:24

SANTANDER, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado para este jueves, 6 de octubre, una jornada que, bajo el título 'Brasil. Oportunidades comerciales y de inversión', tiene como objetivo dar a conocer a las empresas de la región la situación actual del mercado brasileño y explicar las oportunidades de negocio así como las líneas de financiación con las que cuentan las empresas para invertir en Brasil.

El encuentro comenzará con la intervención del consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti. Seguidamente, el director de la Cátedra Nebrija-Grupo Santander, Gonzalo Solana, presentará el libro 'Brasil, una gran mercado en expansión sostenida. Experiencias de internacionalización de empresas españolas'.

A continuación el director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Brasil-España, Antonio del Corro, ofrecerá a los asistentes unas ideas básicas para las empresas españolas interesadas en Brasil. Por otra parte, el director de Comunicación Externa División América del Banco Santander, Marcos Madureira, presentará las líneas de financiación existentes en el mercado brasileño.

La jornada contará con la presencia del consejero comercial de la Embajada de Brasil, Claudio Garón, que se encargará de ilustrar a los participantes con una descripción de la situación actual del mercado de brasileño y sus perspectivas, según informa la institución cameral en nota de prensa. El acto será clausurado por el presidente de la Cámara de Cantabria, Modesto Piñeiro.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Nebrija, el Banco Santander, la Embajada de Brasil y la Cámara de Comercio Brasil-España, comenzará a las diez y media de la mañana y tendrá una duración de dos horas y media. La asistencia es gratuita, previa inscripción en la Cámara de Cantabria. Las plazas son limitadas según orden de inscripción.

Para más información se puede contactar con el departamento de comercio exterior de la Cámara en sortueta@camaracantabria.com o en el 942 318 303. Información del programa de la jornada en www.camaracantabria.com.

Contenido patrocinado