Cantur licita en 632.000 euros la campaña de promoción turística

Promoción de Cabárceno en Air Nostrum
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 2 enero 2015 11:29

SANTANDER, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Sociedad Regional Cántabra de promoción turística (Cantur) ha licitado en 632.000 euros, más IVA, la elaboración del plan de medios, el contenido, el diseño y la ejecución de la campaña de promoción turística de la región en 2015, tal y como está definido en el Plan de marketing del sector turístico de la región para el próximo año.

La campaña de promoción turística se centrará en los productos turísticos y en los mercados objetivos que se definen en el propio Plan de marketing del sector, especialmente los relativos a la promoción de las instalaciones turísticas que son propiedad del Gobierno regional.

La modalidad de promoción turística será tanto de tipo on-lin, como de promoción off-line, según consta en el anuncio de licitación, publicado este viernes en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) y recogido por Europa Press.

El contrato se adjudicará por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, y el plazo de vigencia será desde la fecha de formalización del mismo hasta la conclusión de las labores de agencia de publicidad previstas en el Plan de Medios, con un máximo de un año.

Las empresas interesadas podrán solicitar la información necesaria en Cantur, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN) hasta seis días antes de que acabe el periodo de presentación de las ofertas, que concluye a las 13 horas del 2 de febrero.