Actualizado 21/06/2009 17:19 CET

Un centenar de alumnos de EE.UU. se formarán esta semana en Lengua y Cultura española en el Campus de Las Llamas

SANTANDER, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de alumnos extranjeros, procedentes de las universidades de Michigan, Florida y Tennese (EE.UU.), continuarán esta semana con su formación en Lengua y Cultura española en el Campus de las Llamas de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en Santander.

Así, los estudiantes matriculados en el 'Programa Michigan State University' abordarán entre los días 22 y 26 de junio aspectos relacionados con la fonética, la literatura y los medios de comunicación españoles, siguiendo el programa académico de su universidad de origen.

La UIMP también desarrollará del 22 al 26 de junio su 'Programa Learning Programs International (LPI)', dirigido al aprendizaje del español.

El viernes, día 26, el Campus de las Llamas despedirá a los alumnos del 'Programa University of Tennesse Knoxville', que durante cuatro semanas han recibido sus clases en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Lo más leído

  1. 1

    Robert Downey Jr. defiende a Chris Pratt tras su linchamiento: "Es un cristiano auténtico que vive según sus principios"

  2. 2

    Limitadas en toda Galicia las reuniones a cinco personas y en Santiago solo a convivientes

  3. 3

    El Consejo de Europa advierte a España que su reforma del CGPJ se aparta de las normas europeas

  4. 4

    La moción de censura de Vox en el Congreso, resumida en vídeos

  5. 5

    Podemos critica la condena de la presidenta de Infancia Libre y lo atribuye a la "justicia patriarcal"