César Díaz, portavoz del grupo 'popular' en el Ayuntamiento de Santander

Publicado 17/06/2019 19:59:03CET
PP

SANTANDER, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

César Díaz será el portavoz del grupo 'popular' en el Ayuntamiento de Santander, cuya constitución ha tenido lugar en la tarde de este lunes, compuesto por los diez concejales que, junto a la alcaldesa, Gema Igual, representan al PP en la nueva Corporación municipal.

Los ediles que formarán parte del grupo popular en esta legislatura son César Díaz Maza, Carmen Ruiz Lavín, Margarita Rojo Calderón, Pedro Nalda Condado (que será el portavoz suplente), Daniel Portilla Fariña, Miriam Díaz Herrera, Víctor González Huergo, Noemí Méndez Fernández, Alvaro Lavín Muriente y Lorena Gutiérrez Fernández, ha informado el PP en un comunicado.

El PP ha recordado que obtuvo en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo un total de 11 concejales de los 27 que componen la Corporación, tras recibir 31.297 votos, lo que representa el 35,27% del total.

Según el Reglamento Orgánico del Pleno del Ayuntamiento de Santander, los grupos municipales deberán registrarse en el plazo de cinco días hábiles siguientes a la constitución de la Corporación, es decir, este viernes, 21 de junio.

Para leer más