Actualizado 31/03/2012 20:01 CET

Un ciclista, el conductor de un turismo y la pasajera de un taxi, heridos en tres accidentes en Santander

SANTANDER, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un ciclista, un conductor de un turismo y una pasajera de un taxi resultaron heridos en la jornada del viernes en sendos accidentes de circulación en Santander.

El primero de ellos, sucedió a las 15.40 horas en la Plaza de Numancia cuando una furgoneta atropelló dentro de un paso de peatones a un ciclista, que resultó herido y tuvo que ser atendido por una ambulancia del 061 y posteriormente trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones, según ha informado la Policía Local de Santander.

Minutos después, a las 16.10 horas, el conductor de un turismo también resultó herido al chocar contra otro en la calle Campogiro. También fue atendido por el 061 y, al igual que el anterior, fue posteriormente trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Ya de madrugada, a las 00.40 horas, colisionaron en la Avenida de Pontejos un turismo y un taxi, un choque en el que resultó herida la pasajera de este último vehículo, que, al igual que los anteriores tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.