SANTANDER, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -
La nueva presidenta de CEOE-Cepyme Cantabria, Gema Díaz, ha iniciado su mandato al frente de la patronal, que estará centrado en los "duros" problemas por los que atraviesan los empresarios.
Díaz está llevando a cabo una serie de encuentros con las principales autoridades de la región, que inició este jueves con el presidente autonómico, Ignacio Diego.
Además, el exvicepresidente de CEOE, Alfredo Salcines, al frente de este organismo durante el periodo de transición, también se han reunido con su sucesora en el cargo para abordar los diferentes asuntos en los que trabaja la patronal, que "son muchos y de urgencia".
Y es que, una vez lograda la normalización institucional en la Confederación, ésta debe ahora "centrarse en los duros problemas por los que está atravesando el empresariado de la región y paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias que la crisis económica está produciendo en las empresas".
En el transcurso de la reunión, Salcines felicitó a la nueva presidenta de CEOE por su elección en el cargo y le deseó éxito en el desempeño de sus nuevas funciones.
Por su parte, Díaz agradeció al presidente saliente la labor realizada durante su mandato de transición, que comenzó el pasado 27 de septiembre y finalizó con el proceso electoral.