CAMARGO 9 Jun. (EUROPA PRESS) -
Este mes de junio ha comenzado la temporada de verano en las cinco piscinas municipales al aire libre y también en la playa artificial de la Punta de Parayas.
La piscina exterior del Parque de Cros arrancó la temporada el 1 de junio y estará abierta al público hasta el 31 de agosto. Por su parte, las piscinas municipales de Escobedo, Camargo, Igollo y Cacicedo inician este sábado, día 11, la temporada de verano que se prolongará hasta el 11 de septiembre.
Las cinco piscinas municipales de verano estarán abiertas al público todos los días de doce de la mañana a ocho de la tarde, según ha informado en un comunicado el concejal de Deportes en funciones, José Salmón.
El precio de la entrada en la piscina de Cros es de dos euros para menores de 14 años y de cuatro euros para mayores, mientras que en las piscinas de Escobedo, Camargo, Igollo y Cacicedo, la entrada cuesta un euro para los menores de 14 y dos para los mayores de esa edad.
Los usuarios tienen la posibilidad de adquirir abonos mensuales y trimestrales. Los precios del abono mensual individual son de 23 euros para menores de 18 años y 35 para mayores (46 y 68 respectivamente para personas no empadronadas en el municipio).
El abono trimestral individual es de 46 euros para menores de 18 años y 68 para mayores de edad (68 y 93 para los usuarios no empadronados). También existe un abono familiar trimestral de 115 euros (167 para no vecinos).
Los nuevos abonos se pueden tramitar desde el día 25 hasta el último día de cada mes, mientras que las renovaciones se efectúan del 1 al 7 de cada mes.
PLAYA ARTIFICIAL DE PUNTA PARAYAS
También ha comenzado la temporada de verano en la playa artificial de Punta Parayas, tras los trabajos de limpieza y puesta a punto efectuados por el Ayuntamiento en las últimas semanas. El servicio de socorrismo empezó a funcionar el pasado 4 de junio y se prolongará hasta finales de septiembre.
A partir del próximo lunes, 13 de junio, la playa artificial estará vigilada todos los días de once y media de la mañana a siete y media de la tarde. En la primera quincena de junio y la segunda septiembre el servicio de socorrismo funciona únicamente los fines de semana.