CAMARGO 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El complejo deportivo Municipal de Cros ha reabierto sus puertas este fin de semana tras someterse a labores de mantenimiento a lo largo del mes de septiembre. La maquinaria deportiva ha sido sometida a una puesta a punto y está previsto que en próximas fechas se incorpore nuevo material al ya existente.
Por una parte, se han realizado los trabajos de mantenimiento de piscinas que marcan los reglamentos autonómicos para el correcto funcionamiento de estos espacios. Además se ha actuado sobre rejillas, rebosaderos e intercambiadores.
Se han repintado los espacios comunes y sustituido tanto las placas de escayola de los techos como los focos que se encontraban fundidos o presentaba un funcionamiento deficiente, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa. También las pistas de tenis y pádel han sido repintadas.
Asimismo, los trabajos han afectado a los vestuarios, en los que se ha actuado sobre los conductos de aire y en la sauna masculina, en la que se han reparado los bancos.
Cros cuenta con ocho pistas de petanca, dos boleras -una cubierta con graderío de espectadores y una exterior-, dos pistas de tenis, piscina interior y exterior, sala deportiva de musculación, sala deportiva multiuso y dos pistas padel.