El concejal del PP de Torrelavega, Miguel Remón, presentará su renuncia esta semana

Ildefonso Calderón y Miguel Remón en la Plaza de Abastos de Torrelavega
AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA - Archivo
Actualizado 20/02/2019 9:13:38 CET

TORRELAVEGA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Miguel Remón, ha anunciado que esta semana presentará su renuncia como edil por motivos "estrictamente personales".

En un comunicado remitido anoche a los medios, el concejal ha explicado que ya ha anunciado su decisión en la Junta Local del PP de Torrelavega.

El todavía concejal ha agradecido a los ciudadanos su "confianza" y ha confiado en haber "estado a la altura de las expectativas" que depositaron en él.

También ha agradecido al Partido Popular el apoyo prestado a lo largo de la legislatura.

La renuncia de Remón se produce quince días después de que el anterior portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, Ildefonso Calderón, confirmara su decisión de dejar sus cargos de diputado regional y de concejal, así como su carné del PP, intención que ya avanzó en enero, tras la decisión de la dirección nacional del partido de designar candidata autonómica a Ruth Beitia.

En este caso, Calderón explicó que su decisión estaba motivada por su "profundo malestar y disgusto" por la actitud de la dirección nacional del PP en relación con la candidatura autonómica de Cantabria.

Para leer más