Un conductor ebrio se choca contra una señal y se marcha

Actualizado: martes, 5 abril 2016 13:52

   Fue detenido por la Policía Local tras ser localizado

   SANTANDER, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor ebrio que anoche se salió de la vía, chocó contra una señal de tráfico y se marchó del lugar.

   El suceso, en el que se ocasionaron daños materiales, ocurrió en la calle Ruamayor sobre las 23.00 horas y el conductor fue localizado en la calle Cádiz.

   Allí, los agentes solicitaron al conductor la realización de la prueba de la alcoholemia, que resultó positiva, con lo que fue detenido y su coche llevado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

DOS CHOQUES CON HERIDOS

   Además de este suceso, se registraron ayer en la ciudad dos colisiones con heridos, una de ellas entre un turismo y un vehículo de agentes de movilidad urbana.

   En ese choque, que tuvo lugar en la calle Justicia a las 9.00 horas, resultaron heridos el conductor y el pasajero del coche de los agentes de movilidad urbana, que se trasladaron por sus medios a un hospital para ser atendidos de sus lesiones.

   La otra colisión se produjo a las 16.40 horas en la calle Marqués de La Hermida, y, en esta ocasión resultó herida la pasajera de uno de los dos turismos que chocaron, que fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.