El Congreso Regional del PSC-PSOE se celebrará del 10 al 12 de octubre en Santander

Actualizado 19/07/2008 15:58:35 CET

SANTANDER, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

El XI Congreso Regional del Partido Socialista de Cantabria (PSC-PSOE) se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre en Santander, según ha decidido hoy el Comité Regional del partido, máximo órgano de dirección entre congresos, que ha aprobado por unanimidad el procedimiento abierto para su convocatoria y celebración.

Así, se ha establecido el criterio de asignación de delegados al congreso, que se eligen en las agrupaciones municipales, de forma que habrá un delegado por cada 12 militantes o fracción igual o superior a cinco. Al congreso asistirá una delegación de Juventudes Socialistas de Cantabria, informó el PSC-PSOE..

En cuanto al calendario previsto, tras haberse fijado hoy el número de delegados de las agrupaciones y el procedimiento a seguir, del 4 al 11 de septiembre se celebrarán las asambleas de agrupación para el debate de la gestión de los órganos regionales, debate y votación de las enmiendas a la ponencia marco regional y elección de delegados al congreso.

En el Congreso regional se debatirá la gestión de los órganos regionales del PSC-PSOE y la ponencia marco. Además, se elegirá secretario general y los órganos de gestión regionales del PSC-PSOE.