SANTANDER 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los servicios de emergencias continúan hoy con los trabajos de búsqueda del hombre de 37 años, vecino de Madrid, cuyo coche apareció en las proximidades del cabo de Quintres, en el municipio de Bareyo. La búsqueda sigue sin dar resultados por el momento, según explicó el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla, al finalizar una rueda de prensa.
La desaparición del hombre fue denunciada en una comisaría de Madrid, después de que se encontrara su coche en esta zona de Bareyo. El 112 Cantabria, dependiente del Gobierno regional, desplegó entonces un dispositivo de búsqueda junto con la Delegación del Gobierno para rastrear la zona por tierra, mar y aire.
De momento esas labores no han ofrecido resultados y se sigue con el dispositivo de rastreo. En el dispositivo participan el helicóptero del Gobierno regional, agentes de la Guardia Civil (incluida la unidad canina), efectivos de Salvamento Marítimo, el remolcador María de Maeztu y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Bareyo.