Cuatro heridos y varios kilómetros de retenciones en un accidente en la S-10 en Heras

Actualizado 11/12/2019 21:11:27 CET
Accidente coche y camión en la S-10 en Heras
Accidente coche y camión en la S-10 en Heras - TWITTER BOMBEROS

SANTANDER, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La autovía S-10 entre las localidades cántabras de El Astillero y Solares presenta a última hora de esta tarde varios kilómetros de retenciones en ambos sentidos de la circulación, tras un accidente registrado a la altura de Heras en el que se han visto involucrados un coche y un camión, y que se ha saldado con cuatro heridos.

Se trata de dos chicas de 24 y 26 años con pronóstico reservado y dos varones de 34 y 42, heridos leves, informa el 061 en su cuenta de Twitter.

Al lugar han acudido dos ambulancias, una de Soporte Vital Básico (SVB) del 061 de Santander y una de Soporte Vital Avanzado (SVA) de El Astillero, que han estabilizado, inmovilizado y trasladado a las víctimas a Urgencias del Hospital Valdecilla.

En cuanto a los vehículos implicados, el camión habría quedado cruzado sobre la calzada, provocando el corte de la misma, han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press.

Según la Dirección General de Tráfico, hay cuatro kilómetros de atascos entre Heras y Astillero en dirección a Solares, sentido en el que se ha cerrado el carril izquierdo de la circulación, y otros tantos kilómetros de retenciones desde esta última localidad hacia Santander, donde el corte es total.

Al lugar del siniestro ha acudido una dotación de Bomberos de Santander, requeridos por el 112. A la llegada de estos efectivos, los heridos estaban siendo atendidos por el 061, y los bomberos ayudaron en la atención y realizaron labores preventivas, informan en Twitter.