Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico en Santander

Actualizado: miércoles, 26 octubre 2011 13:30

Las tres colisiones se produjeron ayer por la tarde

SANTANDER, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

Cuatro personas resultaron heridas en tres accidentes de tráfico que se produjeron en el día de ayer en Santander, de las cuales tres eran conductores, dos de motocicleta y uno de un turismo, y la otro la pasajera de este último vehículo.

Todas los accidentes se produjeron por la colisión de dos vehículos, la primera de ellas a las 17.05 horas en la calle General Dávila, donde chocaron un turismo un ciclomotor resultando herido el conductor de este último, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Una ambulancia del 061 atendió al herido y le trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) para ser asistido de sus lesiones.

A las 19.30 horas, colisionaron también en la calle Segundo López Velez una furgoneta y un turismo, un choque en el que resultaron heridos el conductor y la pasajera de este último vehículo.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía Local y se trasladaron por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

La tercera colisión se produjo a las 20.50 horas en la calle Canalejas y estuvo protagonizado por una furgoneta y una motocicleta, resultando herido el conductor de este último vehículo.

Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander que instruyen diligencias y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Valdecilla, para ser asistido por personal facultativo de sus lesiones.

Por otra parte, la Policía Local denunció al responsable de un establecimiento hostelero de la calle Montejurra por tener a las 23.00 horas las puertas abiertas de su local y una televisión en el exterior, lo que ocasiona molestias a los vecinos.

Una hora y cuarto después, a las 00.15 horas, acudieron, a requerimiento de varios vecinos, a una vivienda de la calle Rubio y denunciaron a su dueño por emitir ruidos de música en tono elevado, causando molestias.