Debate electoral entre candidatos de PP, PRC, PSOE, Cs y Unidas Podemos

Publicado 13/04/2019 13:55:32CET

SANTANDER, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los cabezas de lista al Congreso de los Diputados de PP, PSOE, PRC, Unidas Podemos y Ciudadanos en Cantabria de cara a las elecciones del 28 de abril protagonizarán este lunes, 15 de abril, un debate electoral organizado por la Cadena SER y que se desarrollará, en la Universidad Europea del Atlántico.

Así, participarán en el debate Diego Movellán (PP), Luis Santos Clemente (PSOE), Luis del Piñal (Unidas Podemos), Rubén Gómez (Ciudadanos) y José María Mazón (PRC). La invitación se ha trasladado también al cabeza de lista de Vox, Emilio del Valle, que ha declinado participar, ha explicado en un comunicado la Cadena SER.

El debate, que arrancará a partir de las 9.30 horas y tendrá una duración estimada de una hora, planteará cuatro ejes de debate entre los candidatos de cinco formaciones políticas: Infraestructuras de comunicación y transporte; nueva financiación autonómica'; despoblamiento de las zonas rurales'; y la gestión del sector primario.

Además, los candidatos dispondrán de tiempo para exponer "las líneas fundamentales" del programa electoral de sus respectivas formaciones y tendrán también la oportunidad de confrontar ideas entre ellos.

Contador