Denunciadas anoche en Santander 25 personas por beber en la calle y 3 bares por incumplir las normas

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 13 octubre 2012 14:43

SANTANDER 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Santander ha denunciado anoche a 25 personas por beber alcohol en la vía pública y a tres establecimientos hosteleros por causar molestias, rebasar la hora de cierre o no tener licencia, además de a un comercio, que vendía alcohol sin permiso.

Entre los denunciados en la tarde-noche del viernes por beber en la calle, había ocho menores, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander, que estableció, a requerimiento de los vecinos, dieciséis controles, dispersando a las personas que estaban consumiendo alcohol en la vía pública.

Las denuncias a establecimientos se produjeron ya de madrugada, la primera a las 00.25 a un comercio de la Cuesta Garmendia que no presentó licencia de apertura y vendía alcohol sin licencia.

La siguente fue, pasada la una de la madrugada, para un bar que no presentó de la calle Perines que no presentó la licencia de apertura y que, además, tenía abiertas las puertas del local.

Minutos despues, a las 1.55 horas, agentes de la Policía denunciaron a un establecimiento hostelero de la Avenida de Cantabria que estaba causando molestias por tener las puertas abiertas.

La última de las denuncias a establecimientos hosteleros se produjo a las 3.15 horas en la Cuesta de la Atalaya y fue para un bar que rebasó el horario de cierre.

La Policía Local también denunció la pasada madrugada en la Avenida Luis Carrero Blaco al conductor de un vehículo que llevaba la música "muy" alta y al responsable de una vivienda de la calle Vargas en la que se estaba celebrando una fiesta que estaba molestando a los vecinos.

Contenido patrocinado